Identificación del titular de la web

De acuerdo con el deber de información exigido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos de información general del sitio web:
El sitio web y su contenido son propiedad de la mercantil FORMAS Y COLORES S.L. cuyos datos identificativos y registrales son los siguientes: cuenta con C.I.F. núm. B54812755, con domicilio en Calle Joan Gil, nº 54, planta 2, puerta E, CP 03760 Ondara (Alicante). Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 647771962 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas o enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El titular de la web es una empresa, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 3804, Folio 187, Hoja número A-141818 e Inscripción 1ª.
Condiciones de uso de www.muchomasqueropadetrabajo.com
El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.
El acceso al sitio web es libre y gratuito. Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. De modo que, el usuario se compromete a mantener la información actualizada.
FORMAS Y COLORES S.L., se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web. El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva la aceptación de sus condiciones.

Política de enlaces

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web con políticas de privacidad diferentes a la de éste. FORMAS Y COLORES S.L. (muchomasqueropadetrabajo.com) no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados y se recomienda al usuario la lectura detallada de la política de privacidad de cualquier sitio web al que acceda desde éste.
Propiedad intelectual e industrial
Este sitio web es propiedad de FORMAS Y COLORES S.L. Los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y reproducción de este sitio web, son de su exclusiva propiedad.
Se informa que el uso indebido de la denominación, el diseño, los logotipos y el contenido que componen este sitio web podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente en cada momento.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización. El acceso, navegación y uso del sitio web es responsabilidad del Usuario quien se compromete a abstenerse de reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias del sitio web, salvo autorización previa, expresa y escrita de FORMAS Y COLORES S.L.

Ley y Jurisdicción

Este Aviso legal se ha redactado en virtud de la ley española. En caso de conflicto en la interpretación del mismo y de no ser aplicable la normativa en materia de consumidores y usuarios, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.
Asimismo, se informa de la posibilidad de formular una reclamación ante ec.europa.eu/consumers/odr.

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y normativa nacional en materia de protección de datos, FORMAS Y COLORES S.L. como responsable del tratamiento informa que trata la información que nos facilita con el fin de realizar el pedido y facturar los servicios solicitados. Para más información consulte nuestra Política de privacidad o puede dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla     

Noviembre 2018

 

Sitio web seguro